Muñeca de Trapo nace de la ilusión por crear una marca dedicada a mujeres románticas, coquetas, soñadoras y femeninas, en definitiva, para muñecas. De hecho el nombre viene de una frase que mi abuela me solía decir: “vas vestida como una auténtica muñeca”.

Mi nombre es Sharay, recuerdo vivir entre telas, agujas y pruebas de ropa ya que tanto mi familia paterna como materna han estado muy ligadas al mundo de la moda. Eso me llevó a realizar mis estudios en estilismo y coordinación de moda en Coruña, lo que me ha convertido en la cuarta generación encargada de mantener una profesión la cual adoro.

El amor me llevó a Sanxenxo y allí fue donde comenzó la aventura. Junto con Miguel y todo el apoyo de mi familia y amigos, creamos la primera tienda de Muñeca de Trapo. Un local pequeño, pero lleno de sueños por cumplir, el inicio de la expansión de nuestra marca propia.

La colección de Muñeca de Trapo está diseñada y fabricada en Galicia, con mucho amor y dedicación para ofrecer a nuestras clientas moda de calidad con diseños únicos. Gracias a la confianza y el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos maravillosos 10 años, seguiremos trabajando para que nuestra marca crezca y continúe mejorando.